Advertisement

Apple lanza el "Magico" y "Revolucionario" iPad.

miércoles, 27 de enero de 2010 , Posted by Dinius at 21:19




Steve Jobs presento hoy el iPad, un ordenador tipo "tablet" muy parecido al iPhone/iTouch. Con este lanzamiento Apple pretende cubrir el escalón intermedio que existe entre un smartphone (iPhone) y un ordenador portátil, mejorando la navegacion, intercambio de fotos y vídeos, escuchar música, jugar videojuegos, leer ebooks, etc..






"Algunos dirán, que entonces es un Netbook. El problema es que los Netbook no son mejores en nada. Son solo portátiles baratos". Comento Jobs, el cual prometió que el iPad brindará una experiencia más 'íntima' que otros ordenadores portátiles.

Apple había mantenido su 'más reciente creación' en secreto pero muchos analistas habían pronosticado correctamente que sería un ordenador tipo 'tablet' con una gran pantalla sensible al tacto, más grande que un iPhone pero más pequeña que un ordenador portátil.

Con su ya tradicional uniforme, vaqueros
y jersey negro, Jobs hizo la presentación durante un muy esperado acto en California en el que no dio información sobre el precio o la fecha de distribución de la iPad.



"Es mucho más íntima que una portátil y mucho más capaz que un teléfono inteligente", dijo Jobs.
 

Con este lanzamiento se abre un nuevo abanico para la creación de aplicaciones musicales, mejorando las que actualmente existen para el iPhone/iTouch y que proximamente iremos revisando

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario